AEROSTACIÓN

La Aerostación es la más antigua forma de volar que ha practicado la Humanidad con éxito. Sentirse completamente libre – solo en el aire dentro del viento, a baja altura o rozando prácticamente las nubes – solamente lo puedes experimentar si pilotas un globo aerostático. Julio Verne, en su obra Cinco Semanas en Globo, ya decía “Se anda sin sentir y la Naturaleza se toma la molestia de desenvolverse ante los ojos”.
El volar en globo es un auténtico deporte. Necesita un considerable trabajo de extender metros de velamen, tirar de cabos y cables, y acarrear unas pesadas bombonas de gas. Pero una vez en el aire el esfuerzo y el trabajo se olvidan, y los ojos se agrandan y maravillan, como extasiados, por el paisaje que desfila ante nosotros.
Hoy en día existen dos clases principales de globos: De gas y de aire caliente, siendo estos últimos los más usados.

NOTICIAS DE AROSTACIÓN

Asamblea General Ordinaria

Asamblea General Ordinaria Fecha: 23 ENERO 2016 Hora: 10:00 Primera Convocatoria, 10:30 Segunda Convocatoria. (Como suele ser habitual se empieza en 2ª Convocatoria) Orden del Día: 1.- Aprobación si procede del Acta Anterior 2.- Informe del Presidente 3.- Balance Económico año 2015 4.- Seguros y Licencias año 2016 5.- Presupuesto 2016 7.- Calendario de Actividades […]