ULTRALIGERO

Este deporte aéreo es uno de los más fáciles de practicar. El escaso peso y lentas velocidades que caracterizan a los U.L.M. le dan al vuelo una gran seguridad y facilidad de manejo, permitiéndoles aterrizar en espacios reducidos.
Su bajo costo de compra y mantenimiento le convierten en el tipo de vuelo con motor más barato que hacen de él una forma excelente de iniciación y disfrute de la Aviación Deportiva.
Con la aparición de los U.L.M. cabinados de altas velocidades y bajo consumo, se cubren las necesidades del más exigente piloto, que a la vez ve resuelto el problema de donde guardar el avión cuando no lo utiliza, al poder guardarlo, con las alas plegadas en un rincón de su garaje.
La posibilidad de poder efectuar el mantenimiento del U.L.M. uno mismo, es otra de las facetas que caracterizan este deporte aéreo y que lo hacen asequible a cualquier bolsillo en la actualidad.

NOTICIAS DE  ULTRALIGERO

Asamblea General Ordinaria

Asamblea General Ordinaria Fecha: 23 ENERO 2016 Hora: 10:00 Primera Convocatoria, 10:30 Segunda Convocatoria. (Como suele ser habitual se empieza en 2ª Convocatoria) Orden del Día: 1.- Aprobación si procede del Acta Anterior 2.- Informe del Presidente 3.- Balance Económico año 2015 4.- Seguros y Licencias año 2016 5.- Presupuesto 2016 7.- Calendario de Actividades […]