VUELO CON MOTOR

Como dijo un prestigioso aviador español, “volar es dominar el tiempo y las distancia”. Como ejemplo vivo de esta frase tenemos el vuelo con motor que, en su faceta deportiva -que es la nuestra-, ofrece un inmenso campo venturoso, volando por el mero hecho de volar, poniendo a prueba su destreza y habilidad.
El Vuelo con Motor Deportivo, celebra tradicionalmente manifestaciones y eventos deportivos, donde los pilotos ponen a prueba y pueden confrontar su peripecia, dentro de la sana deportividad que ofrece la competición.
Así mismo, esta modalidad deportiva es la cantera que nutre una de las profesiones con mayor futuro: la de Piloto de Línea Aérea. Prácticamente todos ellos han sido primero pilotos deportivos, para decantarse “a posteriori” por convenir su afición en profesión.

NOTICIAS DE  VUELO A MOTOR

Asamblea General Ordinaria

Asamblea General Ordinaria Fecha: 23 ENERO 2016 Hora: 10:00 Primera Convocatoria, 10:30 Segunda Convocatoria. (Como suele ser habitual se empieza en 2ª Convocatoria) Orden del Día: 1.- Aprobación si procede del Acta Anterior 2.- Informe del Presidente 3.- Balance Económico año 2015 4.- Seguros y Licencias año 2016 5.- Presupuesto 2016 7.- Calendario de Actividades […]